Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Navega Menorca en kayak

22/05/2013

La isla de Menorca presume de tener 3/4 partes de su costa totalmente virgen, decorada con impensables acantilados y suaves entrantes de arena. Estas inmejorables características la convierten en uno de los lugares más apetecibles para navegar en kayak y disfrutar de la isla desde el mar.

El kayak es un deporte náutico menos técnico que el piragüismo pero igual de entretenido. Su ritmo pausado y su sencilla ejecución dan al kayakista la posibilidad de navegar pegado a la costa, observando detenidamente toda la fisonomía y particularidades que se escapan a los caminantes.


Cala Galdana.

Cualquier persona puede disfrutar de un paseo en kayak, ya que no es un deporte físicamente exigente y ofrece importantes beneficios para la salud: mejora la postura de la espalda, fortalece el abdomen y reduce el estrés.

El Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en el privilegiado enclave de Cala Santandria, ofrece una de las rutas más interesantes para surcar el Mediterráneo en kayak, a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella.

El paseo se puede hacer con toda la familia y discurre a través de esta manga de mar de agua transparente, resguardada del viento. La tranquilidad del mar permite navegar a solo 3,5 millas del Cabo Artrutx, sobre fondos de arena finísima y una costa rebosante de flora y fauna marina.


Cabo de Artrutx.

Cuevas marinas, acantilados, las vistas paradisíacas de Caleta d’en Gorries y Cala Blanca y todo el espíritu y la tradición pescadora de la costa este de Menorca quedan así al alcance de los huéspedes del Hotel Prinsotel La Caleta.

Escápate en kayak con Prinsotel y disfruta de una Menorca distinta estas vacaciones.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK