Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Paseo en kayak por Cala d'Or

23/08/2011
Huele a mar. El agua es transparente, a un lado se ven los pinos adornando profundos acantilados y, al fondo, un puerto deportivo y la arena blanca de la playa.  Esta es la imagen que ofrece un paseo en kayak por la costa de Cala d’Or, uno de los paraísos vacacionales de Mallorca, vista desde el mar.

Existen infinidad de posibilidades para sacarle partido al Mediterráneo estas vacaciones: buceo, vela, motos de agua… pero, entre todas ellas, el kayak es sin duda una de las mejores propuestas de deporte náutico para observar con calma y muy de cerca la cara menos conocida de Cala d’Or.

Por su sencillez, la práctica del kayak es ideal para todas las edades, ya que no exige grandes esfuerzos físicos y reporta importantes beneficios para la salud, sobre todo para el fortalecimiento de la espalda y favorece la relajación.

El Hotel Prinsotel Alba ofrece una de las rutas más interesantes para navegar por el Mediterráneo en kayak: Ubicado en Cala Gran, la cala más grande de Cala d’Or, su costa se dibuja entre pinares y suaves vistas al mar.

Hacer una escapada en kayak con toda la familia a través de esta cala estrecha, de acantilados pronunciados y agua transparente, no ofrece ninguna dificultad, ya que el mar está en calma y la zona está resguardada del viento.

El paseo discurre sobre fondos de arena finísima, con fondeaderos poco frecuentados y muy cerca del puerto deportivo Marina de Cala d’Or, donde los excursionistas podrán compartir espacio y ver de cerca algunas de las embarcaciones más importantes del Mediterráneo.

Súbete a un kayak con Prinsotel y vive tus vacaciones desde el mar.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK