Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Primeras fotos de los Apartamentos Select “Deluxe “en Prinsotel la Dorada

17/05/2013

La espera ha valido la pena, y por fin podemos enseñar las primeras fotografías de estos fantásticos apartamentos Select Deluxe con mini piscina privada y súper terraza solárium, todos los extras de un Apartamento Select, con mucho más, espacio, detalle y confort.

Aquí tenemos una descripción completa de lo que incluye este lujoso apartamento. Click aquí

Prinsotel la Dorada este año apuesta aún más por la calidad, ya que no solo la categoría del Hotel y Apartamentos ha aumentado, pasando de 4 estrellas a 4 ****Superior ,eso junto a los nuevos Apartamentos Superior Deluxe se unen las reformas realizadas en el Comedor principal donde ahora los suelos son de parque, el buffet completamente renovado y hemos reubicado la zona del comedor de niños.

Las nuevas tumbonas de la terraza ahora son ahora súper confortables, recuerda que la toalla de la piscina te la dejamos nosotros ahorrándote así el tener que traer una.

Y si no te basta con todo esto recuerda que ha tan solo 1 minuto andando desde el hotel estas en la Playa de Muro , en la misma bahía del Alcudia , donde una de las playas más espectaculares de la isla de Mallorca te está esperando.

.. Porque, tú eliges tu disfrutas.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK