Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un hotel de playa en Mallorca a tu medida

09/04/2013

El Hotel Prinsotel La Dorada, situado a 200 metros de la playa de Playa de Muro es uno de los hoteles más completos de todo el portfolio de hoteles en Mallorca de Prinsotel. Sus modernas y recién renovadas instalaciones, entre las que destacan las especializadas en deportistas y niños, son uno de los principales atractivos de este resort que, verano tras verano, reúne a cientos de viajeros en un entorno único.

Integrado por grandes apartamentos con estilo mediterráneo y espacios amplios y diáfanos, el Hotel Prinsotel La Dorada cuenta con su propio gimnasio, piscinas, una extensa terraza solarium junto a la piscina, un mini supermercado para las compras básicas y un exclusivo centro de spa.


Ideal para la práctica del cicloturismo, ya que se encuentra en una de las zonas con mejores rutas naturales de Mallorca, es también un hotel perfecto para familias en Mallorca ya que ofrece acceso casi directo a la hermosa y tranquila Playa de Muro, servicios para niños, restaurante buffet y todo lo que puedas desear para unas vacaciones de ensueño.


Si buscas un destino con todo al alcance de la mano, sin renunciar a la belleza de un entorno natural virgen, ven a descubrir este hotel en Playa de Muro con spa: estarás a un paso del Parque Natural de S’Albufera, uno de los más grandes de Mallorca, con rutas para recorrer a pie y en bicicleta.


Si quieres vivir Mallorca como nunca, viaja conPrinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK