Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Elige comodidad, elige tu hotel en Mallorca con transfer directo

09/04/2013

El avión, las maletas, la dirección del hotel, los niños… Si estás pensando en unas vacaciones en el Mediterráneo llenas de comodidades, desde Prinsotel te proponemos una alternativa irresistible: elegir un buen hotel con transfer en Mallorca, que te permita reservar tu alojamiento en la zona de la isla que más te guste, sin importar la distancia que haya desde el aeropuerto.

Todos los hoteles en Mallorca de Prinsotel ofrecen un servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto y el puerto de Palma, privado o bien compartido, con el objetivo de facilitar a todos los clientes una llegada tranquila a la isla y sin preocupaciones.

Para los que luego quieran reservar en el hotel un coche de alquiler con el que recorrer los distintos puntos de la isla, Prinsotel da la posibilidad de reservar el traslado solo para la ida, de modo que al finalizar las vacaciones, la vuelta al aeropuerto se pueda hacer tranquilamente en el coche de alquiler, cuya entrega se hace en las inmediaciones de la terminal.

Elegir hotel con transfer privado tiene un coste mayor, pero el servicio es más personalizado, evitando esperas y largos recorridos: un taxi os recogerá a ti y a tu familia en el aeropuerto y te llevará directamente a tu hotel.

La opción más económica es la de reservar el hotel con transfer compartido. En este caso, se trata de un autobús en el que podrán viajar varios grupos de clientes. Es más lento, ya que se tratará de coordinar los vuelos de más personas, pero la comodidad y la eficiencia están garantizadas.


Transfers-Shuttle Hotels Mallorca Menorca

Elige el máximo confort en vacaciones: elige Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK