Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • offer

Blog Prinsotel

volver

Cala Agulla disputa su III Triatlón

24/08/2011
Se les conoce como hombres de hierro porque son capaces de soportar uno de los deportes más duros y exigentes que existen: el triatlón. Esta prueba de resistencia combina natación, ciclismo y carrera a pie y estos días se disputa en el privilegiado paraje mallorquín de Cala Agulla.

La III edición del triatlón Cala Agulla, en la localidad de Cala Ratjada, tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto, y reunirá a los mejores de cada categoría, tanto individual como por equipos.

Los adeptos a este deporte –que en España superan ya la cifra de 20.000 federados- tendrán que nadar una distancia de 750 metros, cubrir un trayecto en bicicleta de unos 10 kilómetros y correr otros  4 a pie.

La prueba se celebrará entre frondosos pinares, escarpadas rocas, arena blanca y aguas transparentes, en uno de los pueblos mallorquines de mayor tradición turística.

Conscientes de la exigencia de este deporte, la necesidad de mantener el cuerpo a punto y cumplir un calendario de entrenos, en el Hotel Prinsotel La Dorada, en la conocida Playa de Muro, ofrecemos numerosas instalaciones para llevar a cabo un  trabajo completo durante la estancia en Mallorca.

Gimnasio, piscina, pack de ciclismo, pistas de tenis y pádel, spa con sauna e incluso un régimen de comidas adaptado a todas las necesidades dan al triatleta la posibilidad de disfrutar de un enclave maravilloso al lado del Mediterráneo sin tener que dejar de lado su preparación.

Entrena, relájate y disfruta en el Hotel Prinsotel La Dorada y prepárate para ganar el III triatlón de Cala Agulla este verano.

¡Suerte!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK