Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Galardonado mejor hotel para familias

11/03/2013

PRINSOTEL LA DORADA GALARDONADO EN LOS PREMIOS TRAVELLERS´CHOICE HOTELES 2013 DE TRIPADVISOR 

En Palma de Mallorca, a 7 de Marzo de 2013, Prinsotel La Dorada 4****Superior ha sido elegido como: GANADOR en MEJOR HOTEL PARA FAMILIAS DE ESPAÑA situado en Mallorca, galardón obtenido en esta reconocida categoría, por los premios Travellers’ Choice® puntuado en TripAdvisor de 2013.



Ahora en su undécimo año, los premios anuales Travellers' Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en la opinión de aquellos que mejor los conocen, los viajeros, pues los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Al ser reconocidos como uno de los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de los viajeros, desde la dirección de Prinsotel nos sentimos muy orgullosos y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por confiar en todo nuestro equipo, el cual a día de hoy sigue demostrado trabajar constantemente para ofrecer las mejores vacaciones para familias de España.



*(Vacaciones en familia)

*COMENTARIOS TRIPADVISOR de Prinsotel la Dorada

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - Mallorca - España - Islas Baleares Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prisotel.es
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK