Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Escapada con amigos a Mallorca

16/05/2014

Mallorca es una isla con una y mil caras. Una de ellas es la más divertida, rebelde, nocturna y pasional, la que te lleva a disfrutar tanto de las horas de sol como las de la luna, la que te descubre una puesta de sol inolvidable y termina en un amanecer lleno de risas a orillas del mar… El broche de oro para una escapada con amigos, ¿verdad?

Aunque la mayor fama de la isla es la familiar, Mallorca está llena de planes para viajar en grupo de amigos. Además de ser la isla más grande de todas las Baleares, cuenta con una oferta de ocio diurno y nocturno muy diversa, que permite disfrutar las 24 horas del día de maneras muy diferentes.


Prinsotel La Dorada

Así, más allá de las excepcionales playas y calas casi vírgenes que uno puede encontrarse si se aloja en nuestro hotel en Playa de Muro, Mallorca también ofrece uno de los pueblos más animados del verano mediterráneo: Cala Ratjada, un rincón de mar lleno de encanto y con todo tipo de servicios pensados para el viajero. Pubs, restaurantes, tiendas de moda, chill outs, discotecas…

Los juegos colectivos y el Team Building de empresas también están de moda en Mallorca. Por eso, en nuestros hoteles en el norte de la isla hemos incorporado una oferta especial para los que viajan en grupos de amigos, con la empresa o en parejas y quieren divertirse de una forma distinta al aire libre. ¡Este verano te damos la posibilidad de reservar tu hotel con sesión de paintball incluida!

No pongas límites a tu diversión: súmate a la aventura de Prinsotel Hoteles.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK