Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Este verano… ¡Menorca!

08/03/2013

Este verano 2013 será el verano de Menorca. La isla es uno de los destinos más exóticos de Europa gracias a su increíble biodiversidad y a su alto nivel de conservación de su patrimonio histórico y natural, sobre todo en las zonas de costa.

Menorca es una auténtica joya de la naturaleza en la que disfrutar de unas vacaciones relajadas en medio de unos parajes de ensueño. Sin renunciar, por supuesto, a una de las mejores gastronomías del mediterráneo y a unos servicios turísticos de primera categoría.


Además, otro de sus principales atractivos es que está muy cerca del continente, ofrece unos completos servicios de atención sanitaria, es un territorio seguro y tranquilo y cuenta con aeropuerto propio, además de excelentes conexiones diarias por mar con Barcelona y Mallorca.


La isla es un paraíso para los que buscan unas vacaciones de sol y playa en un destino diferente, ya que Menorca ofrece al visitante lugares tan impresinantes en los que disfrutar del mar como Cala Macarella, Cala d’en Bosch, Cala Blanca, Cala Turqueta o Cala Santandría. En esta última es donde Prinsotel cuenta con uno de sus mejores hoteles para familias en Menorca: El Hotel Prinsotel La Caleta.


Con una relación calidad –precio incomparable, este hotel para viajar con niños es perfecto para unas vacaciones de lujo en Menorca: instalaciones de primer nivel, jardines, apartamentos y habitaciones familiares, servicio de media pensión con bebidas… y un programa de actividades completo.


Disfruta del verano en Menorca con Prinsotel y vive una experiencia diferente.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK