Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • offer

Blog Prinsotel

volver

Elige hoteles únicos en Mallorca

08/03/2013

Si buscas unas vacaciones distintas en Mallorca, te proponemos algo especial para tu próxima escapada: un hotel único en la costa, uno de estos alojamientos con encanto que, además de un lugar de descanso y confort te ofrecen experiencias interesantes relacionadas con el entorno y con la cultura y la tradición del destino.


Penya Rotja.

En Prinsotel, dentro de nuestro portfolio de hoteles en Mallorca, contamos con una auténtica joya de la arquitectura mallorquina, ubicada en una de las zonas de costa más hermosas y selectas de la isla: el Prinsotel Mal Pas, un hotel para parejas levantado sobre un edificio típico mallorquín y unas vistas excepcionales de la bahía del Puerto de Pollensa.


Bahía del Puerto de Pollensa.

El Mal Pas, aunque está muy cerca del animado centro de Alcudia, es un destino perfecto para una escapada romántica a Mallorca, un viaje de relax y comodidad en el que reencontrarse con la naturaleza, tumbarse al sol tranquilamente y saborear lo mejor de la gastronomía mediterránea.


Nuestro hotel en Mal Pas ha sido diseñado conservando el encanto de su estructura original para ofrecer a nuestros huéspedes esa esencia auténtica de las viviendas tradicionales de Mallorca.


Pero, además, el hotel ha sido construido con unas instalaciones de primer nivel y servicios exclusivos para parejas: zonas chill out, piscinas, terrazas solárium, salones interiores, buffet internacional, snack bar exterior…


Alójate en un hotel único en Mallorca con Prinsotel y disfruta de unas vacaciones con encanto.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK