Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • offer

Blog Prinsotel

volver

Pádel de élite al norte de Mallorca

06/09/2011
El pádel está de moda. Fácil, divertido y lleno de energía, es un deporte similar al tenis, pero menos exigente. Nacido entre la jet-set, hoy en día está alcance de todos los públicos, sin importar edades o condiciones físicas, y es una de las mejores opciones mientras uno disfruta de unas merecidas vacaciones en la costa norte de Mallorca.

España es uno de los países con mayor tradición en la práctica del pádel, junto con Argentina -cuna de las mayores figuras de este deporte-, México y Brasil. Se juega todo el año y existen numerosos torneos oficiales en los que competir.
Este deporte, todavía muy joven ya que comenzó a generalizarse en los años 80, es también una alternativa perfecta para aprovechar las vacaciones y recuperar el tono muscular perdido durante el invierno.

Basta con una disponer de una pista y un compañero para disfrutar de una intensa y emocionante partida de pádel, un ejercicio que reporta beneficios cardiovasculares, mejora el fondo físico del que lo practica y provoca menos lesiones que otros deportes de mayor exigencia.

Jugar al pádel es sencillo, por eso uno puede practicar y mejorar por sí mismo, sin necesidad de un monitor, algo que no sucede con el tenis. Tampoco la edad es un problema, lo que lo convierte en un deporte ideal para toda la familia.

La pista de pádel del Hotel Prinsotel La Dorada, situado en la Playa de Muro –el arenal más extenso del norte de Mallorca- goza de una ubicación privilegiada. Al borde del mar Mediterráneo, se complementa con otros servicios perfectos para el deporte en vacaciones: gimnasio, amplias piscinas, pista de tenis y minigolf.

Prinsotel La Dorada te invita a reservar una pista y demostrar que la élite del pádel veranea en Mallorca. Eso sí, ¡cuidado que engancha!.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK