Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Duplicamos las reservas directas, gracias por su confianza

05/03/2013

Con la nueva web www.prinsotel.es , duplicamos las reservas directas, gracias por su confianza.

Tras casi un año con la nueva web www.prinsotel.es , queremos agradecer a todos los clientes su confianza por reservar online en nuestra web oficial.

Cuando en Marzo del 2012 renovamos esta web y el sistema de reservas, lo hicimos con la esperanza de poder ofrecer más claridad , mayor rapidez, más facilidad, mas producto ,más seguridad y mejores precios , parece que el esfuerzo está dando sus frutos.

El aumento del 100% en las reservas directas con respecto al año anterior, ha sido el indicativo que nuestro esfuerzo unido a su confianza ha valido la pena.

Así pues agradecerles a todos los clientes, incluyendo a las agencias de viajes su confianza por utilizar www.prinsotel.es para informarse y reservar sus vacaciones en nuestros hoteles.

Prinsotel la Dorada; Prinsotel la Pineda; Prinsotel la Caleta; Prinsotel Alba; Prinsotel Mal Pas.


Gracias por Reservar en www.Prinsotel.es.

Seguimos trabajando para aumentar todavía más en contenido escrito, fotográfico, y multimedia.

Ahora también las facilidades de pago en la reserva han aumentado, pudiendo hacer transferencias bancarias.

Mas producto a la venta con traslados, vistas a la piscina, coches de alquiler, ofertas especiales , paquetes a medida.. todo ello para que los clientes encuentren mas detalles para satisfacer su estancia en nuestros hoteles y apartamentos de Mallorca y Menorca.

Por que en Prinsotel , Tu eliges,tu disfrutas
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK