Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mallorca alarga el verano

13/09/2011
Todavía queda mucho verano en Mallorca. El sol, las playas, su sinuosa sierra, sus infinitos comercios y sus divertidos bares se adentran en la calma y la calidez de septiembre, un mes ideal para unas vacaciones en la isla llenas de relax, ocio y mucha naturaleza. ¡Mallorca tiene planes para todo el año!

La isla se despide del frenesí de agosto, dice adiós a las multitudes y se descubre como un lugar completamente nuevo, diferente, con numerosas y variadas propuestas para prolongar el verano hasta bien entrado noviembre.
Los 5 hoteles que posee la cadena Prinsotel en Mallorca han preparado toda una lista de actividades de descanso, deporte y cultura específicamente diseñadas para aquellos viajeros que decidan estirar un poco más su verano y escaparse a la isla.

Mallorca no se para en septiembre: gastronomía, tradición, arte, espectáculos, senderismo, buceo, vela y todo tipo de deporte al aire libre están al alcance de la mano del viajero gracias al amable clima que acompaña a la isla durante todo el año.

El viajero que se aloje con Prinsotel en alguno de sus hoteles en Cala Ratjada, Cala d’Or, Playa de Muro o Alcúdia disfrutará de las playas mallorquinas en todo su esplendor, ya que el agua del Mediterráneo conserva su deliciosa temperatura y las playas están menos llenas.

Septiembre en Mallorca es además un mes perfecto para aprovechar la grandeza natural de esta isla del Mediterráneo. Los termómetros dan una tregua y bajan los grados justos para que las excursiones y las rutas de senderismo sean una alternativa irrenunciable en esta época del año.

Prolonga tu verano todo el año y descubre la Mallorca más auténtica en los hoteles de Prinsotel.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK