Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

¿Vacaciones en familia? Disfruta de un auténtico hotel para niños

06/02/2013

¿Estás pensando cómo organizar las vacaciones de 2013 en familia? ¿Buscas un destino cómodo para viajar con niños? ¿Necesitas un hotel para familias con espacio para todos? La elección cuando se viaja con niños nunca es fácil: queremos lo mejor para ellos… sin renunciar a lo mejor para nosotros. Porque sí, ¡también los padres necesitamos vacaciones! Una de las mejores opciones en estos casos es apostar por un hotel para niños, con animación, monitores y espacios para que los adultos descansen tranquilos mientras los pequeños juegan.


Prinsotel La Caleta.

La combinación es perfecta: diversión para ellos y relax para ti. En Prinsotel sabemos lo complicado que es encontrar una buena oferta hotel para familias que conjugue esas dos ventajas a un precio ajustado, por eso, hemos diseñado auténticos hoteles para niños en Mallorca, junto a las mejores playas y con completos servicios: piscinas Splash, zonas de juegos, castillos hinchables, camas elásticas…


Prinsotel La Pineda.

Las habitaciones para familias de nuestros hoteles en Mallorca te ofrecen amplios espacios, distribuidos para que disfrutes de toda la intimidad teniendo siempre cerca a los tuyos. Además, hemos renovado para las vacaciones de 2013 una serie de habitaciones para familias con niños que te sorprenderán. Se trata de los nuevos apartamentos comunicantes de nuestro hotel en Playa de Muro Prinsotel La Doradaen los que pueden alojarse hasta 8 personas con absoluta comodidad.


Prinsotel La Dorada.

Además, en todos nuestros establecimientos para familias en Mallorca, como nuestro hotel en Cala d’Or, Prinsotel Alba, o nuestro resort en Cala Ratjada, Prinsotel La Pineda, tendrás a tu disposición un completo equipo de monitores y animadores profesionales que se encargarán de entretener a los niños en el miniclub, las piscinas y las zonas de juego durante todo el día. Disfruta también de menús infantiles en el buffet y de regalos y sorpresas a cargo de nuestra mascota Froggy que, cada tarde, prepara su show para los más pequeños.


Prinsotel Alba.

Descubre todo lo que Prinsotel puede ofrecerte en sus hoteles en Menorca y Mallorca para tus vacaciones 2013 ¡con toda la familia!

  • Bebés de 0 a 2 años GRATIS.
  • Descuentos superiores al 50% para niños entre 3 y 14 años.
  • Animación diaria
  • Al lado de las mejores playas de Mallorca y Menorca.
  • Habitaciones para familias y grupos.
  • Piscinas Splash con juegos de agua, como en los parques acuáticos…
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK