Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Calidad y servicio: la mezcla perfecta para tus vacaciones de 2013

06/02/2013

Las vacaciones siempre son maravillosas porque son eso, vacaciones: tiempo libre, relax, sol, playa, deporte, noches… Sin embargo, todos sabemos que conseguir unas buenas vacaciones a un precio justo y con la mejor calidad y servicio no siempre es tan sencillo.


Por eso, en Prinsotelhemos empezado 2013 con un objetivo claro: ofrecer a todos nuestros clientes esa calidad y servicio que puede marcar la diferencia.

Durante el invierno, hemos estado trabajando para renovar nuestro portfolio de hoteles en Mallorca y Menorca para dar más y mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Y el esfuerzo ha merecido la pena: nuevos diseños, servicios personalizados e innovadores, rica gastronomía y un confort que muy pocos hoteles en Mallorca poseen.


Prinsotel La Pineda.

Así, en nuestros hoteles en Alcudia, Cala Ratjada, Cala d’Or y Playa de Muro podrás disfrutar de amplias habitaciones, con una decoración de colores y formas relajantes, con toques minimalistas y un predominio de ese blanco mediterráneo que hace única a la isla.

La suma de pequeños detalles -como terrazas de lujo, baños y mobiliario nuevo- y servicios más innovadores -Internet wifi gratis en todo el hotel-, cambiarán radicalmente la forma de entender las vacaciones de nuestros huéspedes: más cuidados, más atenciones y aún mejor servicio.


Prinsotel La Pineda.

La gastronomía ha sido otro de los grandes pilares sobre los que hemos asentado esta reforma de 2013: mejorando los restaurantes buffet, ampliando la oferta sin renunciar a la calidad de nuestros productos, y a esa apuesta por la cocina local y grandes platos de la cocina española. Un ejemplo de ello es el restaurante Algar de nuestro hotel todo incluido en Cala Ratjada: una experiencia culinaria que realmente convertirá una escapada a Mallorca en algo único.


Prinsotel La Dorada.

El reto era difícil, pero creemos que lo hemos logrado con creces. Te invitamos a comprobarlo por ti mismo: consulta nuestras ofertas de hotel en Mallorca y Menorca para 2013 y disfruta de una nueva forma de vivir tus vacaciones de sol y playa.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK