Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un 2013 lleno de celebraciones con Prinsotel

24/01/2013

Cumpleaños, bodas, banquetes, comidas de empresa y grandes aniversarios… Para muchos, 2013 será un año lleno de fechas importantes y momentos para celebrar, por eso, desde Prinsotel, ponemos a disposición de nuestros clientes uno de los mejores servicios de bodas y eventos en Mallorca.

En los cinco hoteles para eventos en Mallorca y en nuestro hotel y apartamentos en Menorca, encontrarás un completo equipo de profesionales a tu servicio que te orientarán y te ayudarán en la organización del evento, boda o reunión que necesites.

Menús a medida, espacios versátiles, entornos únicos… Si quieres celebrar tu evento en Alcudia podrás elegir entre el romántico y encantador Hotel Prinsotel Mal Pas y el exclusivo y completo Hotel Prinsotel La Dorada, un hotel en Mallorca para bodas.

Si prefieres un lugar más tranquilo y apartado, nuestro hotel en Cala Ratjada Prinsotel La Pineda te ofrece un servicio de eventos completo, en el que destaca especialmente la restauración y el ambiente acogedor y distinguido.

Celebrar un evento en Mallorca, en una de sus zonas de costa más hermosas, también es posible con Prinsotel: el Hotel Prinsotel Alba en Cala d’Or es toda una garantía de éxito gracias a su personal especializado y su excepcional entorno.

Sea cual sea el tema del evento o sus exigencias, en Prinsotel nos adaptamos a tu presupuesto para crear las mejores soluciones y los servicios más adecuados, sin rebajar un ápice la calidad y la excelencia de nuestra atención.

Para más información o presupuestos , pueden contactar con alimentación@prinsotel.es

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu elijes , tu disfrutas!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK