Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

SPORTING WEEKEND EN PRINSOTEL LA PINEDA HOTEL Y APARTAMENTOS

21/09/2011

Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, estamos organizando un fin de semana deportivo en el que queremos contar con todos vosotros.

Se trata de pasar dos días en el fantástico hotel Prinsotel La Pineda de Cala Rajada****.
Tennis Court Prinsotel la Pineda
Se desarrollará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre., y nuestros objetivos no son otros que los de disfrutar juntos haciendo lo que nos gusta ejercicio y relax ambas cosas se combinan a la perfeccion.

Hemos preparado una serie de actividades para que todo el mundo se sienta a gusto, con un amplio abanico para todos los niveles. Éstas incluyen un torneo de tenis con cuatro  grupos de diferentes niveles.. Además, este grupo podrá disfrutar de estiramientos tras cada partido de Tenis, así como de un masaje descontracturante que será realizado por Ruth, nuestra nueva masajista del Sporting Fisio.

Y para la gente que lo prefiera, tenemos organizadas numerosas actividades alternativas, que van desde sesiones de stretching, pilates jogging o aquagym voleyball y GAP..
froggy club-6849-2
Además, contamos con la animación del propio hotel para que dirijan los ejercicios de los más pequeños, enfocados siempre hacia el deporte y la actividad física.

  Habrá algunos momentos para el relax, y otros en los que se organizarán juegos para toda la familia, donde disfrutemos de un ambiente sano y natural.


¡¡Esperamos veros a todos!!
Informacion y reservas para este evento: Sporting Fitness Club Personal Training Center http://www.sportingfitness.com/ 971676243.

Un afectuoso saludo.
LA DIRECCION.

Sporting Weekend en Prinsotel la Pineda

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK