Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Novedades 2013! en Prinsotel La Dorada

14/01/2013

Para este año 2013 en Prinsotel La Dorada queremos presentarles las novedades que se encontraran, volvemos con mejoras, reformas, más diseño y mayor confort.

Podrán sentir la calidez de los nuevos suelos de parquet que se instalan con la reforma total de nuestro Restaurante Algar que seguirá ofreciendo un extenso Buffet para degustar los suculentos, sabrosos y coloridos Bufetes de la mañana y de la noche sin olvidar las noches temáticas + Info.

Ahora y pensado para las Familias numerosas o para amigos que desean compartir sus vacaciones con ¡hasta 8 personas juntas!, hemos habilitado algunos “apartamentos comunicantes” donde disfrutar de unas vacaciones más cómodas y unidas.

Para los Apartamentos Select las nuevas mejoras están en el baño, donde instalamos mamparas en la bañera y en la ducha, para dar mayor luminosidad e higiene, así como el súper Rain-shower que le hará gozar de sus duchas.

Por último tenemos el placer de presentarles nuestros 4 nuevos “Apartamentos Select Terraza Deluxe Ático” diseñados para el máximo confort y privacidad, con suelos de parquet, todos situados en la planta alta y con su terraza privada en el ático: con suelo de madera, mini-piscina y ducha, mesa y sillas, cama balinesa 2mx2m.*

*(Los aptos Select Deluxe cuentan también con los up-grades de los Aptos Select), también de venta exclusiva en esta web oficial , para estancias a partir del 1 de Mayo 2013.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK