Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

La magia de Cala Santandría

27/09/2011
Viajar a Menorca es sinónimo de historia, tradición, cultura y naturaleza pura, viva, virgen. La isla esconde rincones maravillosos, apenas marcados por la huella del hombre, rodeados de playas de arena limpia y agua transparente. 

Una de esas joyas es Cala Santandría, un estrecho entrante del mar muy cercano a Ciutadella, donde se respira toda la magia del Mediterráneo.
Cala Santandría es una playa de fina arena blanca envuelta en naturaleza, salpicada de dóciles pinos mediterráneos, delicados acantilados de roca y tranquilas aguas turquesa. Ubicada al oeste de Menorca, tiene el privilegio de ofrecer unos espléndidos atardeceres, llenos de paz y luz.

En una de sus laderas se descuelga el hotel Prinsotel La Caleta, un alojamiento pensado para perderse, olvidarse de todo y viajar años atrás, cuando la naturaleza era la que marcaba el ritmo de todos los movimientos: cuidados jardines, luminosas paredes blancas, largas piscinas y terrazas...

Las vistas del hotel Prinsotel La Caleta se extienden entre Caleta d’en Gorries y Cala Blanca, en una zona donde se pueden encontrar desde cuevas prehistóricas a tradicionales embarcaciones de pesca faenando para llevar pescado fresco del día al mercado.

Además, el hotel Prinsotel La Caleta está a unos escasos 4 kilómetros de Ciutadella. Se trata de un pueblo marinero, pintado de pequeñas casas blancas, calles entrelazadas y mucha tradición. Con una extensa historia a sus espaldas, Ciutadella combina su gesto antigüo con la amenidad de sus gentes, una profunda cultura y un delicado olor a mar.

Descubre Menorca con Prinsotel. Descansa. Disfruta.
Cala Santandria Menorca
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK