Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Transfer al aeropuerto: comodidad al alcance de todos

10/01/2013

Transfer al aeropuerto: comodidad al alcance de todos

En todos los viajes hay pequeños detalles que pueden marcar la diferencia y que representan un añadido de calidad a las vacaciones, bien sea porque ofrecen una experiencia única o porque garantizan una mayor comodidad para el viajero. Éste es el caso del servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel: un servicio que evita preocupaciones y resulta muy cómodo, sobre todo si viajas en familia.

Reservar una habitación con traslado al hotel incluido es una de las opciones más demandadas ya que te permiten evitar colas, gestiones de última hora y cargar tú mismo con todo tu equipaje. Además, si se trata de un destino desconocido, el servicio de traslado directo al hotel ayuda a situarse sin pérdida y disfrutar de una llegada tranquila al alojamiento.

En Mallorca, es especialmente útil ya que la mayor parte de los hoteles de vacaciones se encuentran alejados de la ciudad de Palma y del aeropuerto, en zonas de costa, interior o montaña a las que es necesario llegar en vehículo. Y, aunque las distancias no son largas en la isla –el trayecto más largo supone hora y media en coche-, llegar a algunos de los hoteles más recogidos y apartados supone conocer bien el terreno.

Por eso, en Prinsotel hemos optado por ofrecer dos modalidades de traslado a nuestros hoteles en Mallorca, tanto desde el Aeropuerto de Palma como desde el puerto. Ambos se reservan al mismo tiempo que la habitación y ninguno impone cargos por suplementos, como sillas para bebés o número de maletas.

El transfer privado ofrece un taxi por cliente, con recogida a la salida de la terminal, sin esperas y con servicios personalizados; mientras que el transfer compartido es más económico, pero es un traslado en autobús con otros viajeros y, por tanto, sometido a las esperas que marquen las llegadas de los distintos usuarios.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK