Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mallorca, un destino nuevo cada año

10/01/2013

Mallorca, un destino nuevo cada año

Mallorca es un destino nuevo cada año, una invitación siempre atractiva para los que buscan un viaje diferente, pero con la tranquilidad y la seguridad de siempre. Cada invierno, la isla aprovecha para realizar su particular puesta a punto de cara a la próxima temporada y, al igual que las flores, Mallorca renace en todo su esplendor en primavera.

Las propuestas de ocio tan diversas que esconde la isla, hacen que Mallorca figure siempre en la parte alta de la lista de lugares a los que volver. Sus garantías como destino europeo, seguro y con unos servicios de excepción a un precio justo, son parte de las razones de ese éxito.

Pero en la elección de Mallorca como destino turístico siempre en boga entran otros factores muy distintos. Uno de esos elementos, cada vez más apreciado, es su orografía variada, con una extensa zona de llanos, hermosos pueblos de interior, incomparables destinos de costa y una sierra única en el mundo: la Sierra de Tramuntana.

La versatilidad del paisaje, que cambia en muy pocos kilómetros, convierte a Mallorca en un lugar en el que se puede disfrutar tanto de unas vacaciones de playa en verano como de una escapada romántica en primavera o un viaje con amigos en otoño.

En Prinsotel, hemos aprovechado esta variedad que ofrece la isla para crear toda una serie de hoteles en Mallorca únicos, ubicados en algunos de los mejores destinos de vacaciones del Mediterráneo y con los servicios más completos, hechos a medida del cliente.

Hoteles en Cala d’Or, resorts en Cala Ratjada o modernos alojamientos para deportistas en Playa de Muro… Las ofertas de los hoteles Prinsotel para 2013 te sorprenderán: aprovecha ahora reservando con antelación al mejor precio.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK