Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Menorca: paz y elegancia en plena naturaleza

03/12/2012

Menorca es calma, paz y elegancia en plena naturaleza: un rincón único en el mundo, en el que se conjuga lo mejor del Mediterráneo y la tradición mágica de otras épocas. Un auténtico paraíso para disfrutar de unas vacaciones de relax, dejando atrás la rutina, y reencontrarse con uno mismo.

Gracias a su inigualable entorno natural, acreditado como Reserva de la Biosfera, Menorca se ha convertido un destino de turismo tranquilo y selecto, en uno de esos lugares imprescindibles del Mediterráneo en los que pasar unos días inolvidables, en un ambiente acogedor y sencillo.

Lejos del bullicio de otros destinos turísticos cercanos, Menorca se ofrece al viajero como un espacio de tranquilidad en el que olvidar las preocupaciones y dedicarse a disfrutar de los auténticos placeres de la vida: su gastronomía local es uno de sus platos fuertes, junto con las maravillosas calas escondidas, sus senderos naturales y el encanto de sus pueblos y su gente.

Acorde con este ambiente de tranquilidad y elegancia histórica que se respira en la isla, en Prinsotel hemos diseñado nuestros apartamentos y hoteles en Menorca manteniendo ese espíritu de sencillez y calma, para garantizar unas vacaciones completas y una experiencia diferente, única.

Asimismo, hemos apostado por un modelo alojamiento exclusivo, preparado con sumo detalle, especial para los que buscan unas vacaciones en el Mediterráneo llenas de tranquilidad, intimidad y naturaleza: nuestras villas en Menorca te abrirán las puertas de una de las mejores calas de la isla, Cala Galdana.

Visita Menorca con Prinsotel: Volverás, seguro.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK