Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Los mejores destinos de vacaciones en el Mediterráneo

20/11/2012

Mallorca y Menorca siguen encabezando, año tras año, la lista de los mejores destinos de vacaciones en el Mediterráneo. La variedad y calidad de sus servicios y el privilegiado entorno natural que ofrecen a sus visitantes las mantienen en lo más alto de los rankings internacionales de lugares a los que viajar en verano.

Ambas islas son auténticas joyas de relax, naturaleza y sol y, con con los años, la excelencia de los pequeños detalles -tanto de su planta hotelera como de sus núcleos turísticos- se ha ido incrementando, adaptándose a las nuevas exigencias del viajero actual.

Comodidad, playa, precio… A todas estas características se han ido sumando otras ventajas que han logrado mantener el pulso de Mallorca y Menorca dentro de la gran competencia de destinos que hoy en día hay en el Mediterráneo: Atención cercana, servicios de la más alta calidad, paquetes de viaje personalizados, hoteles temáticos…

En Prinsotel, hemos querido apostar por ese futuro y renovar nuestros hoteles en Mallorca, y nuestros resorts en Menorca para que puedas disfrutar de los destinos de moda a un precio único, sin renunciar a las mejores experiencias.

Así, reforzamos nuestra presencia en los principales destinos del Mediterráneo cuidando más si cabe nuestro producto: diseño renovado, mobiliario moderno y de calidad, restaurantes temáticos, terrazas Chill Out, bares de estilo lounge… Con la atención que siempre ha caracterizado a nuestros hoteles todo incluido en Mallorca y nuestros apartamentos y villas en Menorca.

¡Conoce nuestras ofertas de hoteles en Mallorca y Menorca y descubre los mejores destinos del Mediterráneo con Prinsotel!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK