Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un Hotel con encanto en Mallorca

16/10/2012

Prinsotel Mal Pas, un hotel con encanto

Playa, sol, naturaleza, verano, Mallorca… Vacaciones. Hay cosas que nunca cambian. Sin embargo, no todos buscamos lo mismo cuando preparamos un viaje. Algunos buscamos en Mallorca algo especial, unas vacaciones diferentes que nos permitan vivir la isla de un modo distinto. Prinsotel ha diseñado ese elemento diferencial y lo ha transformado en un auténtico hotel con encanto en Mallorca: El Hotel Prinsotel Mal Pas, en Alcudia.

Este hotel para parejas, ubicado en uno de los lugares más exclusivos de la Mallorca, es un alojamiento singular, en el que la belleza del entorno encuentra su espacio también en el interior del hotel.

El hotel se ha diseñado conservando un edificio tradicional de la zona, con su arquitectura de esencia mallorquina y situado prácticamente sobre el mar. Es el único hotel del Mal Pas.

Toda la zona del Mal Pas y La Victoria se mantienen alejadas de los circuitos turísticos habituales, conservando la autenticidad de sus costumbres, la placidez de las tardes de verano, las calas de roca típicamente mallorquinas y un ambiente de pueblo mediterráneo muy tranquilo.

Rodeado de naturaleza, villas mallorquinas y con vistas a Alcudia, el Hotel Prinsotel Mal Pas está pensado para ofrecer una experiencia de relax, romántica e inolvidable en la costa de Mallorca.

Su piscina, su terraza solárium y el acceso a algunas de las calas más emblemáticas de Mallorca, hacen de este hotel con encanto un paraíso para amantes de la naturaleza, buen gusto y tranquilidad.

Reserva y descubre los secretos de Mallorca con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK