Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Escápate a Mallorca todo el año

02/10/2012

Las escapadas no son solo cosa del verano. El otoño o el invierno son, de hecho, las mejores épocas para aprovechar un viaje relámpago con el que romper la rutina y ganar fuerzas para continuar con el día a día en la oficina.

Por eso, Prinsotel ha diseñado una completa serie de escapadas a Mallorca a medida para que disfrutar de su clima excepcional y sus paisajes esté al alcance de tu mano en cualquier época del año.

Para quienes buscan una escapada de relax y tranquilidad, la cadena hotelera mallorquina tiene una oferta de hotel con spa en Playa de Muro perfecta para un otoño junto al mar, disfrutando de una de las mejores playas de Mallorca en un alojamiento excepcional con servicio wellness.

Una escapada de naturaleza para descubrir Mallorca en otoño es otra de las grandes apuestas de nuestros hoteles: ubicados en enclaves únicos, junto a parques naturales, rutas de senderismo históricas y carriles bici para hacer deporte bordeando la costa o subiendo a la montaña.

Y, si estás pensado en una escapada en pareja, un fin de semana romántico en Mallorca o cuatro días de descanso para dos, te proponemos algunos de nuestros mejores hoteles en Mallorca: el Hotel Prinsotel Mal Pas, alojamiento para parejas en un enclave exclusivo de la isla, con vistas a la bahía de Alcudia; y el Hotel Prinsotel La Dorada, donde disfrutar de un amplio abanico de detalles: botella de champán a tu llegada, entrada gratis al spa, surtido de chocolates y desayuno en la habitación…

La gastronomía, deporte y cuidada decoración de nuestras cómodas habitaciones son algunos de los detalles complementarios de los que podrás disfrutar durante tu estancia y con los que esperamos que tu escapada a Mallorca sea realmente inolvidable.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK