Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mallorca en otoño: la isla de la calma

19/09/2012

Mallorca en otoño: la isla de la calma

Mallorca es un destino con mil caras: mar y montaña, diversión y relax, gastronomía y deporte… el bullicio del verano y la calma en otoño. Una isla para todos los gustos, que puede cambiar radicalmente en función de la zona, la época y los caprichos de viaje con los que aterricemos en ella.

Una de las propuestas más selectas de viaje a Mallorca es aprovechar una escapada de otoño para descubrir la auténtica esencia de esta isla. Cada vez son más los que reservan unos días en septiembre y octubre para perderse en sus calas desiertas y disfrutar de la verdadera Mallorca.

Es en esta época del año cuando las maravillosas postales e imágenes de playas solitarias se hacen realidad en cada rincón de la isla: largas extensiones de arena blanca y fina, aguas limpísimas, hermosas calas vacías, casi sin gente ni barcos…

Relax y naturaleza, ésa es la propuesta que nos hace la Mallorca más otoñal. Las aguas del Mediterráneo son todavía cálidas, en el cielo sigue luciendo el sol, pero ya con menos fuerza que en verano, y las rutinas autóctonas se mezclan con los últimos flashes fotográficos de los visitantes.

El otoño mediterráneo es, sin duda, el mejor momento para disfrutar con calma y sin agobios de las playas y los pueblos, pero también para practicar todo tipo de deportes al aire libre, ya que el clima suave de esta época permite más libertad de movimiento.

Programar unas rutas de senderismo por la costa, navegar en kayak entre bellos acantilados, subir a alguno de los picos más altos de la Serra de Tramuntana o vivir emocionantes recorridos cicloturistas por los pueblos del interior de la isla son algunas de las actividades que el calor del verano reserva para el otoño.

La cadena hotelera Prinsotel ha diseñado un programa especial de vacaciones de otoño con ofertas y descuentos para todos aquellos que deseen viajar a Mallorca en otoño y alojarse en uno de sus hoteles junto al mar:

· Hotel en La Victoria, Alcudia: Prinsotel Mal Pas

· Hotel en Cala d’Or: Prinsotel Alba

· Hotel en Cala Ratjada: Prinsotel La Pineda

· Hotel en Playa de Muro: Prinsotel La Dorada, especialmente orientado a deportistas y amantes de la naturaleza

Elige el que más se adapte a ti y ven a disfrutar del otoño en Mallorca con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK