Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Ciclismo en Mallorca

06/10/2011
Ciclistas de todo el mundo tienen una cita este otoño en Mallorca. La nueva edición de la Semana Internacional de Ciclismo Masters se celebrará del 10 al 15 de octubre, siendo una de las competiciones más peleadas de Europa.

Las 3 pruebas que componen este encuentro del ciclismo internacional plantean diversos recorridos por toda Mallorca, lo que, además de un intenso reto deportivo, proporcionará a los deportistas una excusa perfecta para disfrutar de Mallorca en una época maravillosa del año.
Los amantes del ciclismo tienen la posibilidad de inscribirse en las 3 pruebas: la XVII Copa de Europa de Masters, que se celebrará en Playa de Palma, 10 de octubre; el XV Trofeo Internacional de Masters Palmanova-Magalluf, 11 de octubre; y la XIV Challenge Vuelta a Mallorca, reto que, del 13 al 15 de octubre, recorrerá la geografía mallorquina.

Conscientes de las exigencias de estos viajeros, el Hotel Prinsotel La Dorada, en la Playa de Muro, posee modernas instalaciones para realizar un trabajo completo de puesta a punto con un pack de ciclismo y piscina, gimnasio, spa… así como un régimen especial de comidas para deportistas.

Además nuestro hotel en Playa de Muro se encuentra en el lugar escogido por la organización de la Semana Internacional de Ciclismo Masters para fijar la sede central del evento y la entrega oficial de premios a los ganadores.

Descansa en el Hotel Prinsotel La Dorada y entrénate dando la Vuelta a Mallorca.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK