Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un viaje subterráneo por Mallorca

03/09/2012

La isla de Mallorca emerge en medio del Mediterráneo con una espectacular orografía, en la que descubrir innumerables rincones subterráneos: largas cuevas con magníficas formaciones de roca que invitan a dejar la imaginación de todos los que las visitan, inmersos en el profundo silencio del interior de sus pasadizos y con hermosas sorpresas.

En Mallorca se pueden encontrar más de veinte cuevas de gran valor geológico y patrimonial. Muchas de ellas son verdaderas obras de arte naturales que han sido abiertas y acondicionadas para que el hombre pueda verlas y disfrutarlas con total seguridad.

Adentrarse en sus oscuros pasajes es una experiencia inolvidable y emocionante, que traslada al visitante a otros tiempos y crea un vínculo especial con la naturaleza. Algunas son de fácil acceso y otras, más escondidas, solo se pueden ver llegando desde el mar, nadando por la costa desde alguna cala cercana o en barco.

Las más famosas son las espectaculares y conocidas son las Cuevas del Drach. Situadas en Portocristo, la costa más oriental de Mallorca, ofrecen al visitante casi 3 km de pasadizos rocosos, decorados con mil formas caprichosas y con un hermoso lago como sorpresa final, el lago Martel, sobre el cual, en cada visita, se ofrece un concierto de música clásica.

Otras de las más reconocidas y admiradas son las Cuevas de Artà, situadas al este de Mallorca, en el municipio de Capdepera, incrustadas en la costa. La belleza de sus grutas y pasadizos es espectacular ya que forman parte de una montaña que cuelga sobre el mar.

La cadena de hoteles en Mallorca Prinsotel te invita a descubrir los secretos de la isla, descansando en alguno de sus mejores alojamientos: el Hotel Prinsotel La Pineda, ubicado en la localidad de Cala Ratjada, a un paso de las Cuevas de Artà; y el Hotel Prinsotel Alba, en Cala d’Or, al lado de Portocristo.

En ellos encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas completas vacaciones en Mallorca, descubriendo cada rincón de la isla con total comodidad.

Reserva con Prinsotel y sumérgete en el corazón de Mallorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK