Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mercadillos de verano en el Norte de Mallorca

20/08/2012

Mallorca tiene una gran tradición de ferias y mercados que se suceden a lo largo del año, cada día de la semana, en diferentes municipios de la isla. Si disfrutas de unas vacaciones por el Norte de Mallorca, podrás descubrir auténticas joyas escondidas en las decenas de puestos de mercado que se extienden a lo largo de las callejuelas y plazas de Alcudia, Can Picafort, Cala Ratjada, Capdepera, Artà, Maria de la Salut, Muro, Sineu o Pollença.

Los mercadillos de Mallorca son famosos por la variedad de sus productos, con gran presencia de la artesanía autóctona y de los productos de alimentación elaborados con recetas artesanas.

Uno de los mercadillos más famosos de la zona norte de Mallorca es el de Alcudia, por el entorno incomparable de la ciudad amurallada, sus encantadoras calles llenas de color y buen ambiente y la variedad de productos. Se puede visitar los martes y los domingos.

También en domingo se celebra el tradicional mercadillo de Muro y de Pollença, éste último característico por sus preciosos puestos de flores que decoran todo el centro del pueblo y lo convierten en algo único.

El mercadillo de Artà, cada martes, es otro de los más notables de esta zona norte-noreste de Mallorca: el arte y la artesanía juegan aquí un papel fundamental en casi todos los puestos y el pueblo es uno de los más bellos del lugar.

De martes a domingo, todos los días hay uno o más mercadillos entre los que elegir en toda esta costa norte. Prinsotel posee varios hoteles en esta zona, desde el Hotel Prinsotel Mal Pas, en la bahía de Alcudia, al Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, pasando por el Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK