Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Certificado de excelencia 2012 obtenido por Prinsotel Alba

10/08/2012

PRINSOTEL ALBA HOTEL Y APARTAMENTOS OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2012

Premiado por su alta calificación como Hotel y Apartamentos en Mallorca según las opiniones de los viajeros en el sitio web de viajes más grande del mundo


CALA DOR, MALLORCA - 10, AGOSTO, 2012– DESDE PRINSOTEL HOTEL Y APARTAMENTOS nos congratulamos de haber recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente solo el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Desde Prinsotel Alba. "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor".

Desde Trip Advisor, indican que , el Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes".

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu elijes , tu disfrutas!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK