Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cuidado, No reservar en fast-hotelbooking.com

06/08/2012

Un cliente de Prinsotel la Caleta, nos reporta una estafa a través del portal fast-hotelbooking.com.

El cliente nos ha contactado para verificar la recepción de la reserva que había realizado y pagado en el portal fast-hotelbooking.com con un precio inferior al que había visto en nuestra web oficial, esta llamada la realiza ante la imposibilidad de contactar con alguien de ese portal y sin que nadie le pudiese verificar la reserva.

En Prinsotel intentamos verificar esta reserva pero esta nunca llego a nuestras manos.

Tras una búsqueda más exhaustiva por parte del cliente y de Prinsotel nos cercioramos que esta reserva no se enviado a Prinsotel.

Rogamos a todos los clientes que quieran reservar en alguno de nuestros establecimientos se cercioren previamente de que el canal de venta es seguro y que ante la duda se pongan en contacto con nosotros.

En Prinsotel tenemos otras muchas y muy buenas agencias colaboradoras, las cuales también comercializan nuestros Hoteles y Apartamentos, así que si tienen alguna duda, primero contacten con su agencia y en caso de duda, lo hagan con nosotros vía email a ecommerce@prinsotel.es , estaremos encantados de atenderles.

Desde Prinsotel continuaremos colaborando con nuestros clientes y facilitando la forma en que puedan realizan sus reservas, este mismo año hemos lanzado esta nueva web www.prinsotel.es en la cual el proceso de reservas es mucho mas fácil e intuitivo , mostrando los diferentes regímenes alimenticios en una misma pantalla y realizando los pagos de forma segura.

Tú eliges, Tú disfrutas.

Pero por favor, no reserves en fast-hotelbooking.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK