Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Escapadas todo incluido a Mallorca

02/11/2011
Las escapadas todo incluido a Mallorca son garantía de bienestar. Porque Mallorca es la isla del sol y del verano, pero también ese lugar mágico, atemporal, al que escaparse de vez en cuando para olvidar la rutina, apagar el ordenador y reconciliarse con lanaturaleza.

Lanzarse y hacer una escapada todo incluido a Mallorca este otoño permite disfrutar del sol, de playas casi vacías y la calma del Mediterráneo. Un lugar perfecto para recargar las pilas de energía y buen humor para encarar los meses de invierno.
Descansar, relajarse y cuidar cuerpo y mente son la clave para afrontar el trabajo con ganas  hasta que se abra la temporada de sol y playa en mayo. Un fin de semana en pareja, una celebración exprés con los amigos o el cumpleaños de los niños son una excusa excelente para olvidarse de todo en Mallorca

Los hoteles todo incluido Prinsotel Alba y Prinsotel La Pineda están diseñados para que no te preocupes de nada: comidas y bebidas todo el día en un extenso buffet y snack bar al aire libre con helados y cócteles, gimnasio, miniclub para niños y variados espectáculos.

Y, para quienes quieren algo más, el Hotel Prinsotel La Pineda ofrece un servicio todo incluido plus, con spa y wellness, vinos de primeras marcas, zumos naturales recién exprimidos y comidas especiales en restaurantes temáticos.

Escápate con Prinsotel a sus hoteles todo incluido en Mallorca y di adiós a la rutina.

Show Cooking Prinsotel Hotels
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK