Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Prinsotel: Tus vacaciones con niños en Mallorca

01/08/2012

La cadena hotelera mallorquina Prinsotel ha hecho una apuesta especial este verano por las vacaciones con niños en Mallorca: 3 de sus hoteles más conocidos de la isla ponen a disposición de las familias un programa completo de juegos, comedor y actividades exclusivas para los más pequeños a mitad de precio.

El servicio infantil de Prinsotel es reconocido internacionalmente por la variedad de su oferta y por la atención personal que prestan a los niños. Todos los hoteles para familias de Prinsotel cuentan con un equipo profesional de monitores y con actividades que mezclan la diversión, el aprendizaje y ayudan a la convivencia.

Juegos al aire libre, deportes en equipo, talleres de manualidades y fiestas temáticas. Cada día, el hotel tiene una programación diferente para que los niños disfruten con total seguridad mientras sus padres descansan y se relajan.

Prinsotel ha elegido los hoteles ubicados en las playas más tranquilas de Mallorca, centrando su oferta de vacaciones infantiles en la Playa de Muro, en Cala Ratjada y en Cala d’Or, en los hoteles Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba, respectivamente.

En todos estos alojamientos familiares, Prinsotel ofrece este verano estancia gratis para los bebés de 0 a 2 años, con alimentación incluida, y un 50% de descuento en todos los niños de 3 a 14 años. La promoción incluye todas las actividades de los miniclubs por edades, acceso a los parques de juegos y a las piscinas splash diseñadas como pequeños parques acuáticos dentro del hotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK