Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mallorca y Menorca, destinos para celebrar

20/07/2012

Con la llegada de la primavera a Mallorca y Menorca, comienza la época de grandes celebraciones: Bodas, aniversarios, fiestas al aire libre, reuniones de empresa y eventos corporativos de primer nivel se dan cita en durante estos meses previos al verano en las costas de Baleares.

Ahora, cuando el paisaje mediterránero despierta del breve invierno, Mallorca y Menorca se convierten en uno de los mejores destinos de España para celebrar todo tipo de eventos: Con todos los servicios y comodidades de una zona turística privilegiada y la singularidad de su naturaleza.

El buen clima, los maravillosos paisajes y la interminable costa de Baleares son algunos de los incentivos que atraen año tras año a más personas, que deciden celebrar sus grandes citas en un entorno diferente, relajado y rodeado de naturaleza.

Mallorca y Menorca garantizan no solo la belleza de un entorno único sino la comodidad para reunir a gran número de personas de diferentes lugares, gracias a sus buenas conexiones en avión y barco con las principales ciudades de la península y de Europa.

Hoteles y alojamientos despliegan una amplia carta de posibilidades para acoger celebraciones especiales o presentaciones de productos y reuniones de empresa: En Prinsotel, ponemos a tu servicio 5 de nuestros mejores hoteles en Mallorca y Menorca para eventos y bodas.

El servicio de bodas y eventos de Prinsotel se puede disfrutar en el Hotel Prinsotel Mal Pas, Hotel Prinsotel La Dorada (ambos en Alcudia), en el Hotel Prinsotel La Pineda (en Cala Ratjada), en el Hotel Prinsotel Alba (en Cala d’Or) y en el Hotel Prinsotel La Caleta (en Cala Santadria, Menorca).

Todos estos hoteles cuentan con un equipo de profesionales especializados en eventos que se encarga de que toda la organización salga perfecta: Sin agobios ni estrés, con todos los detalles y la mejor calidad en todo momento.

Menús de boda o especiales para empresas, decoración adaptada a cada necesidad, atención personalizada para cada evento, los mejores enclaves de Mallorca y Menorca y todas las instalaciones de nuestros hoteles están al servicio de nuestros clientes y sus invitados.

¡Celebra con Prinsotel tus mejores momentos!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK