Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Gastronomia de Menorca

04/07/2012

Ciudadela: Bastión gastronómico de Menorca

Caldereta de Langosta, sepia al horno, suculentos y variados arroces, gambas rojas, queso… Ciudadela es un paraíso culinario, el bastión gastronómico de Menorca junto con Mahón. Su tradición, su cultura y su buena mesa, han convertido a la antigua capital de Menorca en un destino perfecto para los amantes de la tranquilidad y el buen gusto.

La excelente ubicación de esta hermosa ciudad portuaria, su gran patrimonio arqueológico y el cuidado aspecto de su corazón medieval, invita al visitante a sumergirse en otra época y a viajar a través del tiempo y los sabores.

Entre sus callejuelas, decenas de restaurantes de todo tipo abren sus puertas a los viajeros y dejan escapar el delicioso olor de la cocina auténtica de Menorca: Mariscos y pescados recién traídos del puerto, hortalizas frescas, embutidos típicos y suculentos postres caseros son un menú perfecto para descubrir la verdadera esencia de Ciudadela.

La mayor tradición culinaria de Ciudadela tiene su mejor expresión en la caldereta de langosta, plato a base de caldo de langosta mediterránea, cebolla, ajo, perejil, pimiento rojo y verde, pan frito y almendra salada.

Ciudadela, y Menorca en general, es conocida por el sabor de sus arroces en los que se combina todo tipo de ingredientes y productos del mar y de tierra.

La cadena hotelera Prinsotel posee uno de sus mejores hoteles en Menorca a solo 4 kilómetros de Ciudadela, el Hotel Prinsotel La Caleta, perfecto para disfrutar de un cómodo alojamiento y toda la tradición gastronómica de esta isla del mediterráneo.

El Hotel Prinsotel La Caleta es un alojamiento completo a 600 metros de Cala Santandria, especial para familias y parejas y con todas las comodidades: Todo Incluido, naturaleza, animación para niños, deportes, conexión gratis a internet y un servicio de gastronomía tradicional menorquina e internacional imprescindible.

Además, para los más exigentes, nuestro hotel en Cala Santandría pone a su disposición una categoría de alojamiento select que le permitirá disfrutar como nunca de sus vacaciones en Menorca.

Ven a Prinsotel y descubre la auténtica gastronomía de Menorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK