Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro |

+ info

Gastronomia

Bodas y eventos

Nuestro hotel en Playa de Muro es un resort recomendado para bodas y banquetes en Mallorca por su excepcional paisaje natural, su acceso directo a la playa, su equipo de profesionales y sus completas instalaciones con capacidad para acoger a 400 comensales.

El Hotel Prinsotel La Dorada le ofrece un completo servicio de bodas que le ayudará a coordinar y celebrar el día más importante de su vida por todo lo alto, sin que le falte de nada y al mejor precio. Con menús desde 50 euros, comidas especiales para niños, barra libre, resopón, grupos musicales y orquestas… en nuestro hotel para bodas y eventos encontrará todo lo que necesita.

El hotel le ofrece además un descuento del 15% en el alojamiento de sus invitados y la noche de bodas gratis para los novios con desayuno incluido. Y a los que celebren un evento grande, con numerosos comensales y menús especiales, Prinsotel les regalará un viaje a un hotel del Caribe para su luna de miel.

Deje que nuestro equipo de profesionales le asesore y disfrute del día perfecto con sus invitados, con la mejor decoración, un excelente banquete y un recuerdo para toda la vida. Y usted disfrute, sin agobios. Sin preocupaciones.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - - España - Islas Baleares Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK