Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel Alba

Cala d'Or |

+ info

Gastronomia

Todo incluido

Desayunos, comidas, cenas, cócteles, aperitivos, deliciosos sándwiches a cualquier hora, juegos, deportes, cómodas tumbonas… Todo incluido. Nuestro hotel en Cala d’Or con todo incluido es la opción perfecta para descubrir la tranquilidad de unas vacaciones completas en Mallorca sin preocuparse de nada: Todo lo que imagine o necesite estará siempre al alcance de su mano, sin sorpresas ni complicaciones.

Disfrute de las ventajas de un hotel todo incluido en Cala d'Or. En el Hotel Prinsotel Alba le esperan todo tipo de comodidades y una atención personalizada 24 horas con las mejores garantías: Gastronomía nacional e internacional, fiestas temáticas, deportes para toda la familia e instalaciones de primer nivel, miniclub para los niños con comedor infantil, snacks y bebidas en un horario muy completo.

Si necesita algo, lo que sea, solo tendrá que pedirlo. El personal de nuestro Hotel Prinsotel Alba estará encantado de poder ayudarle: Porque nuestro éxito es su satisfacción.

Prinsotel Alba C/ Conillera s/n - 07660 - Cala d'Or - - España - Islas Baleares Tel: 34971657895 Fax: 34971643427 Email: alba@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK