Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Caleta

Ciutadella |

+ info

Gastronomia

Bodas y eventos

En el día más importante de su vida, todo tiene que estar perfecto, hasta el más mínimo detalle: invitados, decoración, el banquete, los niños, el alojamiento... Todo. En el Hotel Prinsotel La Caleta queremos ponérselo fácil y, por eso, ponemos a su entera disposición un servicio especial de bodas y eventos que hará que su día sea un auténtico éxito. Su mejor día.

El servicio de bodas y eventos de nuestro hotel de apartamentos en Cala Santandría incluye un equipo de profesionales que se encargarán de la coordinación y gestión de todo el evento: La mantelería que usted elija, con la vajilla que usted decida, la decoración adecuada y la mejor distribución. Hasta el último detalle.

Con capacidad para 400 comensales y menús especiales desde 50 euros, nuestro hotel de apartamentos en Cala Santandría es un resort recomendado para bodas y banquetes en Menorca: Un entorno de excepción, rodeado de calas, naturaleza, espléndidos jardines y relajantes piscinas; guardería, descuentos del 15% en el alojamiento de sus invitados y la noche de bodas gratis para los novios con desayuno incluido.

Las celebraciones se pueden organizar con un mínimo de 25 personas pero, para los que quieren una boda por todo lo alto, con numerosos comensales y menús especiales, nuestro hotel en Cala Santandría les regala un viaje a un hotel del Caribe.

Prinsotel La Caleta C/ C/ Signe Lleo s/n - 07769 - Ciutadella - - España - Islas Baleares Tel: 34971385911 Fax: 34971386089 Email: caleta@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK