Reservar ahora El mejor precio garantizado

Traslado al Hotel

Traslados del Aeropuerto al Hotel en Mallorca y Menorca

Queremos que su llegada al hotel sea lo más fácil, cómoda y económica posible, por ello le facilitamos toda la información necesaria para que su llegada a cualquiera de los hoteles y apartamentos Prinsotel sea parte de sus inolvidables vacaciones.

Tenemos dos tipos de transporte a su disposición que puede reservar conjuntamente con la habitación.

*Transfer privado cómodo y sin esperas.

*Transfer compartido Shuttle más económico pero con menos comodidades.

Transfer Privado (Mallorca)

Si precisa de un transfer desde el aeropuerto hacia Prinsotel le recomendamos especialmente reservar opción transfer junto con la habitación, allí le indicará el coste que tiene y que variará en función de si escoge ida y vuelta o solo ida , este tipo de traslado privado es el más eficiente y rápido sin esperas.

• Taxista . Para que no haya confusiones le esperamos en el PUNTO DE ENCUENTRO con su nombre en un cartel.

• Punto de encuentro. Si a su llegada, no encuentra al conductor de Prinsotel , por favor llame a este teléfono (0034) 644460722 (Jaume) o 34 629779356 (Jose) ,  le encontraremos enseguida.  email: prinsotel@taxi-mallorca.com

Transfer Privado : Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay suplementos (maletas, silla de bebé etc...).? No, en nuestros precios no hay sorpresas.
  • ¿Cómo reservo el taxi? Conjuntamente al realizar la reserva de la habitación, encontrará el suplemento.
  • ¿Cómo reservo el taxi de vuelta?, también hay un suplemento que indica ida y vuelta.
  • ¿Cómo puedo saber que mi reserva es correcta? Si está incluido en la confirmación de reserva!, con ,

    Imprescindible rellenar FORMULARIO sus datos del vuelo. nº de vuelo y la hora de llegada

    , si no lo tuviese puede enviarlo posteriormente vía email a ecommerce@prinsotel.es.
  • ¿Dónde encuentro al  conductor taxista de Prinsotel? El chófer le estará esperando, en el "PUNTO DE ENCUENTRO" con su nombre en un cartel.
  • ¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?. No se preocupe, estamos en contacto telefónico con información de AENA y sabemos si el vuelo se atrasa o adelanta. No se preocupe por los retrasos, no supone incremento en el precio del servicio.
  • ¿Cuándo se paga el transfer?, si usted reserva una tarifa no reembolsable el importe se paga íntegramente al realizar la reserva bajo esas condiciones. Si por el contrario reserva otro tipo de tarifa, el pago del traslado junto con la habitacion, se realizará a la llegada al Hotel.
  • Traslado con bicicletas desde el Aeropuerto al hotel : Ya es posible incorporar bicicletas en el traslado de ida y vuelta siempre y cuando sean un máximo de 2, se necesita especificar el tipo de funda en que se transportan, y tiene un coste adicional de 8€ x bicicleta y trayecto.


    Transfer compartido (Shuttle service) (Mallorca y Menorca):

    ¡Reserva Aquí!

    Reserva disponible desde el Puerto y Aeropuerto hasta el Hotel

    El Shuttle bus transfer compartido con otros visitantes a la islas que comparten viaje y recorre numerosos hoteles, éste  puede tener una espera de hasta 50 minutos una vez ha recogido su equipaje, en función del número de pasajeros que tenga que transportar.



    Transfer Compartido mas información y preguntas frecuentes:

    -La confirmación del transfer es inmediata, desde el aeropuerto o puerto del destino a un hotel. Ida, vuelta o ida/ vuelta. El coste  por pasajero se indicara en el mismo momento de la reserva. También se indica de forma inmediata una hora aproximada de recogida y se contacta con el cliente 48h antes para indicar al cliente la hora exacta.

    -En la confirmación de la compra del transfer, se incluye un mapa con la Geo localización con la tecnología de Google Mapas en donde indica los hoteles y puntos de recogida localizada en el mapa.

    -Plataforma Multi idioma la web de compra de transfer está disponible en español, inglés, alemán, italiano y francés.

    -El cliente puede adquirir en una misma reserva, varios tipos de servicios como por ejemplo excursiones, en este caso el coste será por persona, la recogida de las excursiones puede no ser en el mismo hotel, es habitual que varios hoteles próximos se recojan en un mismo punto común. Se indica de forma inmediata una hora aproximada de recogida y se contacta con el cliente 48h antes para indicar la hora exacta. El cliente puede ver un texto explicativo de la excursión así como las fotografías

    . Los servicios adquiridos en la web por parte del cliente pueden cancelarse hasta 3 días antes del inicio del servicio obteniendo un reembolso del 100% mediante la opción "mi reserva", el cliente puede cancelar un servicio (se realizará la devolución parcial) o toda la reserva).

    -¿Qué pasa si hay retrasos en los vuelos?:Los retrasos en los vuelos son controlados por Viajes Iberoservice España,SL y no hay necesidad de noticiarlos modificándose automáticamente la hora de recogida por parte de nuestros proveedores.

    -¿Hay soporte o teléfono de atención al cliente?. si la compra de servicios o traslados ofrece varios métodos de soporte al cliente como son: Telefónico +34 902760333 en idioma inglés y español. ; Formulario de contacto o bien mediante Chat de 09.00h hasta las 18.00h de lunes a viernes en inglés y español.

    -La pasarela de compra fácil indica para cada hotel la población a seleccionar para el traslado.

    Prinsotel Hoteles y Apartamentos en Mallorca y Menorca


    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK