Reservar ahora El mejor precio garantizado

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Hotel y Apartamentos  en  Mallorca

Prinsotel

Mal Pas

Hotel y Apartamentos

Alcudia - Mallorca

El Hotel Prinsotel Mal Pas es un hotel para parejas en Mal Pas que invita a disfrutar del relax y tranquilidad de la Mallorca más auténtica. Cercano a Alcudia, nuestro hotel con gastronomía y entretenimiento es el único hotel en Mal Pas. Perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Prinsotel

Alba

Hotel y Apartamentos

Cala d'Or - Mallorca

El Hotel Prinsotel Alba es un hotel de apartamentos todo incluido en Cala d’Or pensado para familias con niños y con una relación calidad precio magnífica. Este complejo de apartamentos está diseñado para ofrecer el máximo confort y entretenimiento a sus huéspedes. A un paso de la emblemática Cala Gran, una de las playas familiares más bellas y tranquilas de Mallorca, y con todas las comodidades necesarias para pasar unas auténticas vacaciones con toda la familia, en pareja o con los amigos.

Prinsotel

La Pineda

Hotel y Apartamentos

Cala Ratjada - Mallorca

El Hotel Prinsotel La Pineda es un hotel con apartamentos todo incluido para familias en Cala Ratjada, ideal para alojarse con niños y disfrutar del verano, o para hacer una escapada en pareja o con amigos en otoño o primavera. Cualquier época del año es perfecta para descansar en este resort con apartamentos en Cala Ratjada, donde encontrará un clima estupendo, todas las comodidades y la mejor relación calidad precio.

Prinsotel

La Dorada

Hotel y Apartamentos

Playa de Muro - Mallorca

El Hotel Prinsotel La Dorada es un hotel situado a 200 metros de la Playa de Muro diseñado especialmente para vacaciones con niños, para ciclistas y para los que buscan la mejor relación entre calidad y precio en un alojamiento en Mallorca. Con unas instalaciones de primer nivel y un servicio de gastronomía impecable, este complejo de apartamentos para familias con niños ofrece total confort para todos, con una atención especial para deportistas que buscan unas vacaciones de golf o ciclismo en el norte de Mallorca.

Hotel y Apartamentos  en  Menorca

Prinsotel

La Caleta

Hotel y Apartamentos

Ciutadella - Menorca

El Hotel Prinsotel La Caleta es un hotel con apartamentos en Cala Santandría pensado para familias con niños y con una relación calidad precio única en Menorca. Con instalaciones de primer nivel, rodeado de hermosos jardines y un cómodo servicio de media pensión con bebidas, este resort con habitaciones y apartamentos familiares en Cala Santandría es perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones junto al mar en cualquier época del año.

Prinsotel

Villas Menorca

Hotel y Apartamentos

Cala Galdana - Menorca

En la búsqueda de la encantadora tranquilidad estas villas son el Paraíso de Menorca.

Viviendas realizadas con material de primera calidad, paredes aislantes , cristaleras de PVC con vidrio cristal camara , aire acondicionado en dormitorios y en salón comedor.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK