Reservar ahora El mejor precio garantizado

Todo incluido en Mallorca

Todo incluido

Garantía del mejor precio y alta calidad

Los Hoteles Prinsotel en Todo Incluido (All Inclusive) son garantía del mejor precio y alta calidad, pudiendo disfrutar en Mallorca de todo el confort y relax sin más preocupaciones.

Prinsotel dispone de dos hoteles con el servicio de todo incluido ambos situados en la isla de Mallorca, uno de ellos es el Prinsotel Alba que se encuentra muy cercano a la playa de Cala D'Or, por otra parte está el Hotel y Apartamentos Prinsotel la Pineda situado en la zona de Cala Ratjada en este se ofrece un Todo Incluido PLUS con productos todavía de superior calidad.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL TODO INCLUIDO?

  • Comidas durante todo el dia..
  • Bebidas durante todo el día.
  • Acceso a todas las instalaciones.
  • Actividades durante todo el dia.

TODO INCLUIDO Prinsotel Alba ¿Qué es y qué incluye?:
Comidas Incluidas durante todo el día en Alba: con un extenso buffet para el Desayuno, Comida, y Cena asi como Snack bar Piscina entre horas donde abastecerse de Sandwiches.
Bebidas Incluidas durante todo el día en Alba (Cerveza a presión ¡San Miguel!, Combinados ¡Ron, Ginebra, Vodka, Whisky, Refrescos: Coca Cola, Fanta, Granizados, Zumos, Aguas minerales, Aguas con/sin gas, Vinos Selección Prinsotel, Sangría, Aperitivos, Whiskies y Brandis, Licores y aguardientes, Coctails , Cavas, Batidos, Helados, Bebidas Calientes Café.
Instalaciones Alba: Acceso a todas las instalaciones del hotel, gimnasio, restaurantes, bares, club de niños,
Actividades Alba: diversión durante todo el día, participe de las actividades que el grupo de animación dispone para usted, alojamiento, limpieza, atenciones y un sin fin de servicios para disfrutar de sus vacaciones a cuerpo de rey.

TODO INCLUIDO ¡PLUS! Prinsotel la Pineda – ¿Qué es y que Incluye?
Es un todo incluido de superior calidad y servicios, restaurante buffet abierto todo el día, otra característica del Todo Incluido Plus es: completa carta de Vinos, zumo de Naranja Natural en todos nuestros bares.
Bebidas Incluidas durante todo el día en Pineda.
Instalaciones Pineda: Acceso a todas las instalaciones del hotel, SPA, gimnasio, restaurantes, bares, club de niños, ¡Restaurante buffet abierto todo el día!
Actividades Pineda: diversión durante todo el día, participe de las actividades que el grupo de animación dispone para usted, alojamiento, limpieza, atenciones y un sin fin de servicios para disfrutar de sus vacaciones a cuerpo de rey. ¡Noches temáticas!.

A su llegada al Hotel, se le proveerá de un distintivo para que pueda disfrutar de todos los servicios de comida y bebida, sin necesidad de preocuparse por el dinero.
Aproveche las Ventajas y Ofertas reserve sus vacaciones en Todo Incluido- la web oficial de Prinsotel Hoteles y Apartamentos es garantía de la mejor relación Calidad Precio.

Hotel Todo Incluido en Mallorca tú eliges tú disfrutas.


Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK