Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel Alba

Cala d'Or | Mallorca

+ info

Los Apartamentos Superiores de nueva creación durante el invierno 2013–2014 han sido diseñados siguiendo las tendencias de diseño y funcionalidad más novedosas, con la idea de combinar calidad, confort y diseño vanguardista. Todos nuestros apartamentos tienen Aire acondicionado.

Apartamentos de 47 metros cuadrados, completamente reformados, nuevo mobiliario a medida, con lencería de color blanco en colchas y cortinajes dando un toque de pureza mediterránea.

Los suelos de parquet son ahora blanquecinos siguiendo la línea del hotel, tanto en el salón como en la habitación ofreciendo una sensación de calidez en todo este Apartamento Superior.

En los espaciosos baños ahora hay mamparas de cristal en lugar de cortina. También cuentan con secador.

Y la cocina…. En la nueva cocina americana disfrutara de cocinar, ahora con vitro-cerámica para agilizar el proceso de cocinado, aumentando su tiempo libre para estar con su familia o amigos, como es evidente viene equipada con el nuevo menaje necesario, incluye además tostadora, cafetera, hervidor de agua, frigorífico, microondas, extractor….

Para los que no les guste cocinar, saben que tienen servicio de desayuno, comida, snack , cena o todo incluido, a su disposición para reserva en estos Apartamentos Superiores de Prinsotel Alba en Cala Dor, Mallorca.

Prinsotel Alba C/ Conillera s/n - 07660 - Cala d'Or - Mallorca - España - Tel: 34971657895 Fax: 34971643427 Email: alba@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK