Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro |

+ info

Las actividades y los programas de animación de nuestro hotel para familias y deportistas en Playa de Muro es una referencia por su variedad y la calidad de sus espectáculos y servicios: Disfrute de las vacaciones en un hotel para niños… y mayores, baile, juegue, diviértase cada día con algo diferente, en pareja, en grupo o con los niños. En el Hotel Prinsotel La Dorada no hay excusas para el aburrimiento.

Fiestas al aire libre, música, espectáculos, cenas temáticas… Venga a conocer la cantidad de alternativas y eventos que le proponemos cada día en nuestro hotel de Playa de Muro y disfrute de unas intensas vacaciones junto al mar rodeado de los suyos, con la sonrisa siempre a punto.

La oferta de ocio y entretenimiento de nuestro hotel en Playa de Muro abarca desde excursiones por los alrededores, juegos en la playa y la piscina, el animado ambiente de las piscinas, conciertos, teatro… y la atención personalizada de los mejores profesionales. Todo para que usted y los suyos disfruten como niños.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - - España - Islas Baleares Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK