Img

Prinsotel Mal Pas ****

Alcudia · Mallorca

Reservar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Bienvenido a Prinsotel Mal Pas

Hoteles y apartamentos en Alcudia

Naturaleza a su alcance. Elija la belleza Una casa señorial restaurada con mucho esmero es el centro de este Hotel lleno de encanto y carácter. Se encuentra a pocos minutos de una playa con excepcionales vistas. Son muchos los clientes habituales que aprecian este hotel, ubicado junto al mar, punto de partida para bellas excursiones.

El Hotel Prinsotel Mal Pas “Aire Mediterráneo” donde las renovadas habitaciones del hotel le ofrecen una moderna y típica estética mediterránea.

Una delicia de restaurante que es uno de los secretos del éxito de nuestro hotel, en el 2015 con nueva terraza exterior.

PRINSOTEL Mal Pas es relax en estado puro. Aquí perderá la noción del tiempo. Un ambiente calmado en un entorno envidiable donde poder disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Reserva en nuestra web oficial siempre al mejor precio

    Resumen 296 Opiniones verificadas | 14/04/201679 Bueno / Buen hotel. Cerca de la playa y con fácil acceso a aparcamientos. El personal es profesional y las habitaciones limpias, en el 2016 seran todas nuevas. Bonitas vistas. Popular entre parejas. «Instalaciones excelentes»«Recepcion muy atentos y correctos» ... Ver Resumen de comentarios
    Ver más opiniones

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK