Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada |

+ info

Gastronomia

Todo incluido

Comida y bebida de todo tipo y a cualquier hora, exclusivos aperitivos y cócteles, sándwiches variados en la piscina, mil actividades y deportes, cómodas tumbonas… En nuestro hotel todo incluido en Cala Ratjada tendrá todo lo que desee al alcance de la mano, para que usted y los suyos disfruten como nunca sin preocupaciones.

El Hotel Prinsotel La Pineda ofrece un completo servicio todo incluido para sus huéspedes que incluye restaurante buffet, miniclub con comedor para los niños y todo tipo de comodidades que harán de sus días en Cala Ratjada unaexperiencia única sin complicaciones: Podrá pasar el día en la piscina saboreando ricos platos y aperitivos, tumbado al sol o relajándose en el exclusivo spaTodo incluido, todo a su gusto.

Disfrute de las ventajas de un hotel todo incluido en Cala Ratjada y, si quiere algo aún más exclusivo, con atenciones y caprichos las 24 horas, reserve ahora su servicio Todo Incluido Plus: Bebidas nacionales e internacionales de primeras marcas, desayunos durante toda la mañana en el restaurante y la piscina… Este nuevo servicio solo es asequible si reserva a través de la web. No lo dude: Usted y los suyos se merecen lo mejor.

Prinsotel La Pineda C/ Castellets 72 - 07590 - Cala Ratjada - - España - Islas Baleares Tel: 34971564451 Fax: 34971565536 Email: pineda@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK