Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada |

+ info

El Hotel Prinsotel La Pineda es un hotel en Cala Ratjada para familias, con espacios especialmente diseñados para los niños en los que los más pequeños podrán vivir al máximo sus vacaciones en Mallorca con seguridad y tranquilidad para sus padres: Un equipo de cuidadores profesionales estará durante casi todo el día a su disposición, para que sus hijos aprovechen cada minuto del día mientras usted descansa.

Piscina infantil con juegos acuáticos, castillos hinchables, sala de juegos y mil y una sorpresas para que cada día sea una experiencia distinta y llena de diversión. El Hotel Prinsotel La Pineda ofrece un completo miniclub(4-12 años), todo tipo de comodidades y unas estancias específicamente pensadas para alojarse con niños y cunas para bebés.

Diversión y energía. Los niños son inagotables, por eso en nuestro hotel para familias en Cala Ratjada hemos creado un restaurante infantil para que los más pequeños puedan cenar todos juntos, con divertidos menús, mientras los adultos disfrutan de una cena romántica o una celebración en grupo: Vacaciones para todos en el Hotel Prinsotel La Pineda.


Mini Disco.

Prinsotel La Pineda C/ Castellets 72 - 07590 - Cala Ratjada - - España - Islas Baleares Tel: 34971564451 Fax: 34971565536 Email: pineda@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK