Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada |

+ info

Las habitaciones y apartamentos especiales de nuestro hotel en Cala Ratjada son ideales para familias y parejas y están especialmente diseñadas para garantizar a todos nuestros huéspedes unas unas vacaciones cómodas, llenas de tranquilidad e intimidad para todos. Descanse en una de nuestras estancias dobles o apartamentos con capacidad hasta para 4 personas (3 adultos) y descubra el placer de unas auténticas vacaciones familiares o en grupo en Mallorca.

El hotel Prinsotel La Pineda se caracteriza por sus amplias habitaciones dobles e individuales y sus apartamentos de 42 m² pensados para acoger a 4 personas (3 adultos) con total confort: Camas individuales, salón comedor independiente con sofá-cama, cocina totalmente equipada, balcón o terraza con sillas y mesa para tomar el sol sin salir de la habitación, cuna gratuita(de viaje), televisión de plasma.. Y si quiere amanecer cada día mirando las relajantes aguas de las piscinas y los cuidados jardines del hotel, solo tiene que reservar su habitación o apartamento con vistas en Cala Ratjada a través de la web de Prinsotel La Pineda, en exclusiva.

Todas las estancias están preparadas para acoger familias y grupos y son un rincón perfecto para una escapada en pareja con todas las comodidades. En nuestro hotel con habitaciones y apartamentos en Cala Ratjada podrá elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades para disfrutar de Mallorca como nunca lo había hecho antes: Habitación doble con desayuno incluido y bañera o ducha, habitación individual, apartamento estándar o apartamento select, el más completo, con todo, ¡hasta PlayStation!

Prinsotel La Pineda C/ Castellets 72 - 07590 - Cala Ratjada - - España - Islas Baleares Tel: 34971564451 Fax: 34971565536 Email: pineda@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK