Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Pineda

Cala Ratjada |

+ info

Cala Ratjada es sinónimo de playas, naturaleza y un entorno agradable. Nuestro hotel en Cala Ratjada es el punto de partida para descubrir Mallorca: Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Mitjana, Cala Torta… y su cercanía a la costa de Canyamel convierten a este pueblo mallorquín en el lugar de vacaciones ideal para familias con niños, parejas y grupos de amigos.


Cala Mesquida.

Cala Agulla y Son Moll son las dos playas más emblemáticas del pueblo, situadas a un paso de todo el ambiente del centro, con tiendas, bares y restaurantes para tomar algo o comprar un recuerdo para los amigos.


Cala Agulla.

Las playas que hay junto al Hotel Prinsotel La Pineda son playas tranquilas y familiares: Cala Agulla se caracteriza por estar prácticamente virgen, sin urbanizar, rodeada de un hermoso pinar y enmarcada en una pequeña bahía desde la que, en los días muy claros, se puede ver Menorca.


Son Moll.

Y Son Moll está en medio del pueblo, junto a un espléndido paseo costero lleno de exclusivas terrazas, y muy cerca del puerto de Cala Ratjada, donde cada día descargan pescado fresco del Mediterráneo.

Prinsotel La Pineda C/ Castellets 72 - 07590 - Cala Ratjada - - España - Islas Baleares Tel: 34971564451 Fax: 34971565536 Email: pineda@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK