Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel Alba

Cala d'Or |

+ info

Las habitaciones todo incluido en Cala d'Or del Hotel Prinsotel Alba están recomendadas para familias con niños. Descubra lo que le espera en sus vacaciones disfrutando de sus amplias estancias con cómodas camas, aire acondicionado, un salón independiente y cocina americana totalmente equipada. Todo incluido para que a sus días en Mallorca no les falte de nada.

Cuna gratuita (de viaje).

Nuestro hotel todo incluido en Cala d’Or dispone de apartamentos para 2 personas y apartamentos con capacidad para 3 y 4 personas. Todos ellos están diseñados especialmente para familias y grupos por su amplitud y su cuidada distribución de espacios, pensados al detalle para garantizar el descanso, la comodidad y la intimidad de nuestros huéspedes.

Durante sus vacaciones en nuestro Hotel Prinsotel Alba dispondrá de un apartamento completo de 47 m² para usted y los suyos: Estancias con armarios empotrados, 2 camas individuales en la habitación, salón independiente con sofá-cama, televisión por satélite con canales nacionales, internacionales e infantiles, baño completo, terraza con mesas y sillas y una cocina americana con nevera, tostadora, tetera y todo tipo de menaje de hogar. Para que todo esté al alcance de su mano, en todo momento.

Y reserve ya para el 2014 uno de nuestros 50 Apartamentos Superiores!

Prinsotel Alba C/ Conillera s/n - 07660 - Cala d'Or - - España - Islas Baleares Tel: 34971657895 Fax: 34971643427 Email: alba@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK