Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel Alba

Cala d'Or |

+ info

Cala d'Or invita a disfrutar de playas, naturaleza y un entorno agradable. Nuestro hotel en Cala d'Or es un punto de partida excelente para descubrir todo: Playas de aguas turquesas y fina arena blanca, el Parque Natural de Mondragó con una de las calas más espectaculares de la zona, rodeada de pinar y de aguas limpísimas o pueblos típicos de Mallorca como Portocolom y el animado ambiente de Porto Cristo.

Cala Gran es la cala de nuestro hotel en Cala d’Or, una playa de arena blanca y aguas tranquilas que se va estrechando a medida que se abre hacia el mar. Sus profundos acantilados ofrecen una vista impresionante del amanecer y dan cobijo a esta tradicional cala familiar, protegiéndola de los vientos del este y garantizando el sol todo el día.

Para los que deseen descansar a la sombra con el sonido del mar de fondo, Cala Gran tiene el privilegio de contar con un frondoso pinar muy cuidado en el que tumbarse y relajarse al aire libre mirando al mar. Cómoda, familiar, cerca de todo… Cala Gran, en la parte trasera de la playa, cuenta con un parque infantil en el que los niños podrán divertirse con total seguridad, mientras los padres toman el sol sin preocupaciones. Todo a un paso de su Hotel Prinsotel Alba.

Prinsotel Alba C/ Conillera s/n - 07660 - Cala d'Or - - España - Islas Baleares Tel: 34971657895 Fax: 34971643427 Email: alba@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK