Reservar ahora El mejor precio garantizado

Preguntas Frecuentes

Leer todas

Servicios

  • ¿Hay limpieza en los apartamentos?

    Sí, exáctamente como en los hoteles. Limpieza entre 6  y 7 días a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana.
  • ¿Ofrecen toallas para playa y piscina?

    Sí, con un pequeño depósito sin coste.
  • ¿Se puede consumir en el hotel sin pagar cada vez?

    Sí, en la recepción puede contratarse la opción de crédito.
  • ​¿A qué hora debemos dejar la habitación el día de salida?

     A las 11:00h
  • ​¿Dónde podemos dejar las maletas el ultimo día cuando no tengamos habitación?

    Disponemos de un maletero para ello.
  • ​¿Es posible guardar la habitación hasta más tarde del dia de salida?

    Sí, previa reserva online solo y exclusivamente con reserva en la web oficial, o bien el mismo dia de salida preguntando en recepción
  • ​¿Hay animación para los niños?

     Sí, en todos los hoteles y para todas las edades, hasta 14 años.
  • ​¿Hay posibilidad de ducharnos una vez hemos dejado la habitación?

    Si,  normalmente se ofrecen duchas de cortesía, según disponibilidad.
  • ​¿Nos dejarán toallas, para ducharnos una vez hayamos salido de la habitacion?

    Si, Siempre que lo solicite en recepción.
  • ​¿Podemos bañarnos por la noche en la piscina?

     No, en ese momento realizamos limpiezas de filtros y aguas con productos delicados.
  • ​¿Podemos cambiar las toallas de piscina?

    Sí, en recepción y con el socorrista.
  • ​¿Pueden limpiar la habitación a una hora determinada?

     Sí, avise a recepción e intentaremos satisfacer su petición.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK